lunes, 16 de marzo de 2009

video, mandriva 2008 spring en 2 minutos

Video de mandriva one 2008 spring, por los que dicen que linux (incluido mandriva, obviamente) no lo ven como sistema operativo para usarlo en forma, que te sientas comodo, que tengas aplicaciones disponibles, etc. Aqui esta un video que en verdad, no muestra muy buenos graficos, pero se puede apreciar el manejo del sistema operativo por parte del usuario, que hace muchas cosas con la velocidad y la comodidad que los que tienen mucho tiempo con el sistema operativo de una compañia muy grande (no significa que sus productos los sean, he) y por estar tan acostumbrados no se cambian a algo mejor, yo me incluyo anque estoy cambiando mis paradigmas y migrando en lo posiblem solo es cuestion de acostumbrarsey armarse paciencia cuando las cosas no funcionan como uno las quiere, pero hay que preguntar y por supuesto hay que ayudar a los demas, asi podremos hacer que todos crescamos (ya hasta me senti, mi papa, jeje).

Aqui les dejo el video:




este video se encontro, en espaciolinux obviamente preguntandole a google


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario