jueves, 26 de febrero de 2009

mandriva 2009 gnome

Se muestra un video de mandriva 2009 con el entorno de video GNOME, a mi en lo particular, me gusta kde, pero eso es lo bonito en linux, no te tiene que gustar lo unico que hay, si no por el contrario, hay muchas opciones y si no te acaban de hustar, pues tu la puedes hacer o modificar. Volviendo al tema, a mandriva 2009, le metieron un manejo del escritorio muy padre, esta mucho mejor que versiones anteriores, pero yo lo senti mas pesado, ademas de que estoy esperando la version 2009 spring, que sale mucho mejor que su predecesora.

Estoy en busca de videos de mandriva que muestren configuraciones y/o juegos, si alguien tiene alguno, compartando con toda la comunidad mandrivera (linuxera).

Nos vemos.



Mandriva 2009 Gnome 2.2 - Watch a funny movie here

No hay comentarios:

Publicar un comentario